Siguiendo los pasos de Carolina Figueroa

31/03/17

Días agitados ha vivido las últimas semanas Carolina Figueroa, presidenta de la Fundación Emila.

El 7 de marzo, recibió el premio Enel #Energía de mujer, en la categoría Aporte al debáte público.

Dos semanas después, recibió el premio #MujeresQueDejanHuella, donde fue premiada tras vencer en votación popular como una mujer que desarrolla una labor importante para la comunidad.

Todo esto mientras prepara los detalles para el próximo seminario “Sensibilización y concientización de comunidades ciudadanas” en Iquique, y define la estrategia para la campaña de socios que emprenderá la Fundación Emilia este mes.

Creemos que Carolina merece estos y cualquier otro premio. Por su fuerza, por su perseverancia, por su entrega, por su convicción.

En este post reunimos algunos de los artículos y notas que recogen la experiencia de Carolina Figueroa y que justifican estos y cualquier otro premio.

Carolina Figueroa recibe el premio #MujeresQueDejanHuellan (Marzo 2017)

Carolina Figueroa recibe el premio Enel #EnergíaDeMujer (Marzo 2017)

«Mi mensaje lleva el nombre de la Emilia. Ella ya no está por una decisión tomada por terceros. (Marzo 2017 Mercurio de Valparaíso

«La impunidad sigue y eso duele» (T13 Radios) (Sept 2016)