14 marzo, 2019

Fundación Emilia se reunió con directivos de la carrera de Educación Básica de la Universidad Autónoma en su sede en la comuna de San Miguel

13 marzo, 2019

Vicepresidente Ejecutivo de Fundación Emilia fue entrevistado en Radio Conecta de Vitacura para explicar el trabajo que realiza la Fundación.

11 marzo, 2019

Fundación Emilia se reunió con Equipo Directivo de la carrera de Educación Parvularia de la Universidad de Playa Ancha.

11 marzo, 2019

Fundación Emilia se reunió con Director de Educación de Limache para coordinar Talleres de Educación Vial a realizar en colaboración con CHILQUINTA.

6 marzo, 2019

Fundación Emilia se reunió con Vicerrector y autoridades de la carrera de Educación Parvularia en Sede San Felipe de la Universidad de Playa Ancha

5 marzo, 2019

Fundación Emilia se reunió con Directora de Fundación Integra de la región de Valparaíso en el marco de la planificación del “Mes de la Seguridad Vial”

1 marzo, 2019

Subsecretaría de Prevención del Delito y Fundación Emilia crean proyecto para agilizar defensa judicial

29 enero, 2019

Fundación Emilia se reunió con Programa de Apoyo a Víctimas.

29 enero, 2019

Fundación Emilia se reunió con Carrera de Educación Básica de la Universidad Autónoma.

9 enero, 2019

Fundación Emilia se reunió con Alcalde de Curacaví.

31 diciembre, 2018

Reunión de Fundación Emilia con Alcaldesa Subrogante de Quilpué

31 diciembre, 2018

Fundación Emilia se reunió con Directora de Fundación INTEGRA, Región de Valparaíso