Punta Arenas será sede de último Seminario de Fundación Emilia

Después de tres exitosas versiones en Valparaíso, Iquique y Antofagasta, ahora es el turno de Punta Arenas para recibir la última edición del seminario “Sensibilización y concientización de comunidades de ciudadanas regionales”.

Como en sus versiones anteriores, el seminario financiado por FFOIP (Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones de Interés Público) del Ministerio Secretaría General de Gobierno y cuenta con la colaboración de la Gobernación de la Provincia de Magallanes, SENDA Regional de Magallanes y la Universidad de Magallanes.

El seminario, que contará con la participación de Benjamín Silva, Vicepresidente Ejecutivo de Fundación Emilia, se realizará el martes 30 de mayo desde las 09:30 horas en el auditorio Ernesto Livacic de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Magallanes, ubicado en la calle Manuel Bulnes 1855, Punta Arenas.

El seminario es gratuito y para asistir solo debes escribir un mail a contacto@fundacionemilia.cl

Ver también:

Con éxito se desarrolló el seminario “Sensibilización y concientización de comunidades ciudadanas” en Valparaíso

Gran acogida a seminario de Fundación Emilia en Iquique

Antofagasta fue la tercera estación del seminario de Fundación Emilia