Importante reunión de Fundación Emilia con Senda

Una cordial reunión de trabajo sostuvieron Carolina Figueroa, presidenta de Fundación Emilia y el director de SENDA, Patricio Bustos y sus respectivos colaboradores.

El encuentro tuvo como objetivo presentar el trabajo de Fundación Emilia al nuevo director de la entidad. Sus objetivos, su misión y su visión y las labores que ha llevado a cabo desde sus inicios, principalmente las que ha desarrollado en conjunto con distintas divisiones de SENDA Regional (Tarapacá, Antofagasta, Magallanes, Valparaíso, Santiago y otras)

Durante la conversación se compartió la idea esencial, tanto para SENDA como para Fundación Emilia, de reforzar un mensaje clave para la Fundación: separar la conducción del consumo de alcohol y drogas lícitas o ilícitas.

Se habló de la posibilidad de firmar un convenio de colaboración permanente entre SENDA, independiente de su administración, como  aliado estratégico de Fundación Emilia. Se remarcó la importancia que tiene para la Fundación la investigación en materia de políticas públicas en el área de seguridad públicas en espacios comunes y educación ciudadana.

Confiamos en que esta reunión con la nueva dirección de SENDA es un paso importante para reforzar los lazos que ya unen a la Fundación con esta entidad.