Realizamos Seminario junto a Educación Parvularia de la Universidad Adventista de Chile

Miércoles 31 de Mayo:- El área de educación ciudadana impartió el seminario “En busca de de una ciudadanía comprometida y responsable de su comportamiento en los espacios públicos”
Para esta instancia, en el marco del mes de seguridad vial infantil, se realizó el seminario dirigido a estudiantes de la carrera de Educación Parvularia pertenecientes a la Universidad Adventista de Chile.
La educación vial es fundamental para el correcto funcionamiento de una sociedad civilizada y responsable de los espacios públicos, es por esto que agradecemos la participación de los estudiantes de Educación por su interés en este seminario.