Fundación Emilia junto a Chilquinta realizaron un nuevo taller de sensibilización en Colegio CREP de Quilpué

Martes 6 de Junio:- Durante esta jornada se realizó un nuevo taller de sensibilización  dirigido a los estudiantes de Cuarto Medio del Colegio CEP de Quilpué, en colaboración entre nuestra área de Educación Ciudadana y Chilquinta.
El objetivo principal de estos talleres es concienciar a las comunidades escolares y fomentar su compromiso y responsabilidad en el comportamiento en los espacios públicos. Durante esta actividad, se abordaron temas como la responsabilidad ciudadana, el papel que desempeñamos como promotores de la educación ciudadana y la responsabilidad vial, así como la importancia de no conducir a alta velocidad ni bajo los efectos del alcohol o las drogas.
Agradecemos la participación de todos los asistentes y la colaboración brindada por el establecimiento para llevar a cabo esta iniciativa educativa. Esperamos poder seguir trabajando juntos para mejorar el comportamiento de las personas en la plaza pública.