Fundación Emilia realizó talleres escolares en el Colegio Manquecura Valle Lo Campino (Quilicura)

Miércoles 31 de Mayo:- El Área de Educación Ciudadana impartió el taller:  “En busca de una ciudadanía comprometida y responsable de su comportamiento en los espacios públicos” auspiciado por CCU. El taller fue dirigido a estudiantes de 4to Medio (A, B, C y D) del Colegio Manquecura Valle Lo Campino de Quilicura.
Agradecemos la participación y el interés del alumnado, entendemos que los adolescentes se encuentran en una etapa de su vida en donde adquieren independencia y se desplazan más por sí mismos. Por ende, es fundamental propiciar estos espacios de educación vial que les entrega conocimiento, habilidades y actitudes para poder desenvolverse de manera responsable y respetuosa.