Mes de la Seguridad Vial Infantil: Fundación Emilia realizó un nuevo Seminario en la Universidad San Sebastián

Lunes 15 Mayo:- Dentro del marco del Mes de Seguridad Vial Infantil, el área de Educación Ciudadana impartió un nuevo seminario “Educación ciudadana: En busca de una ciudadanía comprometida y responsable de su comportamiento en los espacios públicos”.
El seminario fue dirigido a estudiantes y académicos de la carrera de Pedagogía en Educación Parvularia y Pedagogía en Educación Básica de la Universidad San Sebastián.
Agradecemos la participación, el interés de los y las estudiantes, la disposición en concientizar sobre la violencia y seguridad vial como problemática que nos involucra a todos.