Mes de la Seguridad Vial Infantil: Fundación Emilia realizó seminario junto a la Facultad de Educación de la Universidad Alberto Hurtado

Lunes 15 Mayo:- El área de educación ciudadana impartió el seminario: “Educación ciudadana: En busca de una ciudadanía comprometida y responsable de su comportamiento en los espacios públicos”
Para esta instancia, en el marco del mes de seguridad vial infantil, el seminario fue dirigido a estudiantes y académicos de la Facultad de Educación de la Universidad Alberto Hurtando, donde participaron carreras de Educación Parvularia, Básica y
Diferencial.
Agradecemos la participación de la directora de la Facultad, Genevy Moreno, como también la presencia de los y las estudiantes en esta instancia donde se busca concientizar, sensibilizar en cuanto a la violencia vial en Chile.