Fundación Emilia y su Área de Educación realizó el 2do encuentro presencial de Voluntarios

Miércoles 18 de Enero:-  Fundación Emilia y su área de Educación Ciudadana realizó el 2do Encuentro presencial de voluntarios en la sede de Trabajo Social de la Universidad Tecnológica Metropolitana.

En esta instancia revisamos conceptos claves para el trabajo de Fundación Emilia tales como ciudadanía, violencia vial, siniestros viales, entre otros. También conversamos y planificamos instancias de educación y aprendizaje como es el programa de Ciudadanía Activa y un Seminario para la carrera de Trabajo Social UTEM. Para esta última actividad contamos con la presencia de Claudia Fedora Rojas, Jefa de Carrera de Trabajo Social.

Esperamos que esta instancia de sociabilización y aprendizaje haya sido de provecho por todos las voluntarias/os presentes.