El Área de Educación Ciudadana se reunió con Eduardo Canteros Director del Magíster Interdisciplinario en Intervención Social de la Universidad Alberto Hurtado

Viernes 20 de Enero:-  En la jornada de hoy el Área de Educación Ciudadana de Fundación Emilia se reunió con Eduardo Canteros, Director del Magister Interdisciplinario en Intervención Social de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Alberto Hurtado.

En la sesión se acordaron líneas de trabajo colaborativo entre el Magister y Fundación Emilia, como también se plantearon posibles colaboraciones entre el Departamento de Trabajo Social y el Área de Educación Ciudadana.

Agradecemos a Eduardo Canteros por la reunión y su disposición a trabajar junto a Fundación Emilia.