Nuestra Área de Educación Ciudadana se reunió con directivos de Fundación INTEGRA

Jueves 12 de Enero:- En la jornada de hoy nuestra Área de Educación Ciudadana tuvo una reunión con Nataly Rojas Directora Ejecutiva de Fundación Integra y su equipo compuesto por Carolina Giaconi, Jefa de Gabinete y María Fernanda Arévalo, Directora de Asuntos Institucionales y Comunicaciones.

El encuentro tuvo como objetivo presentar el trabajo que ha desarrollado Fundación Emilia en temas de educación ciudadana infantil, atención a víctimas, campañas de sensibilización y la alianza que hemos realizado en conjunto con INTEGRA durante estos años.

En dicha instancia Nataly Rojas comunicó su deseo de continuar el trabajo conjunto, además de poder colaborar en el «Mes de la Seguridad Vial Infantil» que Fundación Emilia desarrolla cada mes de Mayo desde el 2015.