Fundación Emilia y Municipalidad de San Miguel se reúnen para colaborar en seguridad vial y educación ciudadana.

Miércoles 20 de Marzo:- Fundación Emilia sostuvo una reunión con representantes de la Municipalidad de San Miguel, con el propósito de explorar oportunidades de colaboración y coordinación en iniciativas de educación ciudadana. La alcaldesa Erika Martínez Osorio encabezó la sesión, acompañada por Ruth Fáez Zúñiga, Directora de la Dirección de Tránsito, y Daniel Luna Arias, Jefe de Gabinete.

Durante la reunión, se discutió la posibilidad de establecer un trabajo conjunto entre ambas entidades, enfocado en la implementación de talleres escolares y en la difusión de campañas de concientización organizadas por Fundación Emilia a lo largo del año.

La iniciativa busca fortalecer los lazos con el objetivo de contribuir al bienestar y la seguridad de la comunidad, especialmente en temas relacionados con la educación vial y la prevención de accidentes.

Ambas partes expresaron su compromiso para seguir explorando vías de colaboración y coordinación, con el fin de maximizar el impacto positivo en la sociedad.