Capacitación destinada a trabajadores de Geosinergia en Codelco Andina – Los Andes

Martes 19 de Marzo:- Hoy realizamos una capacitación dirigida a los trabajadores de la empresa Geosinergia en CODELCO-Andina. La actividad titulada «Educación Ciudadana: Comunidad Laboral y Ciudadanía Responsable», buscó reforzar y promover la necesidad de construir sociedades más responsables y conscientes en las vías.

¿Cómo lo hicimos?

Utilizando estadísticas que no permitieron enmarcar la problemática de los Siniestros Viales y el costo social vinculado. Ademas de repasar las normativas relacionadas con las causales de siniestralidad vial en Chile.

Visibilizar la temática, establecer las variables que se vinculan a su desarrollo y generar empatía, nos permite fomentar la acción preventiva.

Esperamos que estos espacios de educación continua de prevención se sigan desarrollando, porque los cambios culturales dependen de la acción social conjunta.