Estudiante de Trabajo Social realizará en Fundación Emilia su Práctica Profesional

Lunes 25 de Marzo:- Durante esta tarde, Benjamín Silva (Vicepresidente Ejecutivo) junto a Javiera Vitar (Coordinadora Área de Educación Ciudadana)  recibieron a la estudiante en práctica de la carrera de Trabajo Social de la Universidad Andrés Bello, Nadya Espinoza. En la instancia estuvo presente Ivonne Adasme, Docente y Coordinadora de Prácticas de la Carrera de Trabajo Social.

A partir de este mes, la estudiante comenzará a desarrollar sus 512 horas anuales vinculando su práctica profesional en el Área de Educación Ciudadana de nuestra institución , las que se realizarán por medio online a excepción de actividades presenciales de difusión de hitos de la agenda preventiva de Fundación Emilia.