Fundación Emilia y CFT CENCO se reúnen para promover iniciativas de movilidad segura y educación ciudadana.

Jueves 23 de Mayo:- Fundación Emilia y CFT CENCO se reunieron con el objetivo de analizar estrategias colaborativas para apoyar a los estudiantes en su proceso formativo. Durante el encuentro, se discutieron diversas iniciativas destinadas a sensibilizar y educar sobre la movilidad segura, tanto desde las primeras etapas de la vida como en la comunidad en general.

Asimismo, se destacó la importancia de generar proyectos colaborativos que puedan ser implementados de manera efectiva. Estos proyectos no solo enriquecerán la formación académica de los estudiantes de CFT CENCO, sino que también contribuirán a la formación de ciudadanos responsables y conscientes en términos de movilidad segura.

Uno de los aspectos más relevantes de la reunión fue la discusión sobre la posibilidad de firmar un convenio marco entre Fundación Emilia y CFT CENCO. Este convenio permitirá formalizar la colaboración en las áreas mencionadas, facilitando la implementación de prácticas laborales para los estudiantes y consolidando el trabajo conjunto en la sensibilización y educación en movilidad segura.

Fundación Emilia y CFT CENCO seguirán trabajando juntos para desarrollar y poner en marcha iniciativas que beneficien tanto a los estudiantes como a la comunidad en general, promoviendo así una cultura de movilidad segura y responsable.