Innovación educativa: Fundación Emilia y UMCE exploran nuevas formas de colaboración

Viernes 24 de Mayo:- El Área de Educación Ciudadana de Fundación Emilia se reunió con el Departamento de Educación General Básica de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE) para explorar y definir formas de trabajo colaborativo entre ambas entidades.

Durante este fructífero encuentro, se discutieron diversas iniciativas conjuntas que buscan potenciar la calidad educativa y el desarrollo profesional en el ámbito de la educación básica. Entre las principales actividades propuestas se destacan la organización de seminarios, la implementación de prácticas profesionales para estudiantes y la formalización de un convenio de trabajo que consolide esta colaboración a largo plazo.

La Fundación Emilia, conocida por su compromiso con la educación y la formación integral de niños y jóvenes, encuentra en la UMCE un aliado estratégico para llevar a cabo proyectos que impacten positivamente en la comunidad educativa. Esta alianza promete abrir nuevas oportunidades para el intercambio de conocimientos y experiencias, beneficiando tanto a estudiantes como a profesionales del área.