Fundación Emilia se reunió con Mariana Oyarzún Rosenda, Directora de la Escuela de Educación Inicial de la Universidad San Sebastián

Viernes 21 de Julio:- Fundación Emilia se reunió junto a Mariana Oyarzún Rosenda, Directora de la Escuela de Educación Inicial y Carrera de Pedagogía en Educación Básica de la Universidad San Sebastián, para discutir sobre la posibilidad de establecer una colaboración sólida para promover la calidad de la educación en sus etapas más tempranas.
Uno de los principales puntos tratados fue la realización de seminarios y charlas enfocados en la educación ciudadana. Ambas partes coincidieron en la importancia de ofrecer espacios de aprendizaje y actualización para los profesionales de la educación, así como para futuros docentes que están en proceso de formación.
Además, ambas instituciones consideraron la posibilidad de impulsar el trabajo colaborativo entre los estudiantes de Pedagogía en Educación Básica y los profesionales de Fundación Emilia. Esta iniciativa busca que los futuros educadores puedan vivir experiencias enriquecedoras en contextos educativos reales, mientras contribuyen con sus conocimientos y energía a los proyectos de la fundación.