El Área de Educación Ciudadana realizó reunión junto a voluntarios de Fundación Emilia

Miércoles 26 de Julio:- Este Miércoles se llevó a cabo la reunión de voluntarios del mes de Julio, con motivo de la próxima campaña de Fiestas Patrias, que se llevará a cabo durante el mes de septiembre. El objetivo principal del encuentro fue unificar esfuerzos y planificar las posibles actividades que se pudieran llevar a cabo junto a voluntarios durante las próximas fechas.
Durante la reunión, los voluntarios compartieron dudas y propuestas para enriquecer la campaña y lograr una mayor participación ciudadana. Se enfatizó la importancia de trabajar en equipo y la necesidad de fortalecer los lazos entre todos los voluntarios involucrados.
Un momento especial de la reunión fue la presentación de dos nuevas integrantes del equipo de coordinación: Ignacia Corvalán y Carolina Acevedo. Ambas voluntarias demostraron un notable compromiso con la causa y una gran disposición para trabajar en pos de mejorar el trabajo que se ha estado realizando en el área de voluntarios
Agradecemos a todos los participantes que asistieron a la reunión y también esperamos que este segundo semestre sea una época enriquecedora para todos nuestros voluntarios.