Fundación Emilia realizó un taller dirigido a los apoderados de la Sala Cuna y Jardín Infantil «Juegos y Travesuras»

Miércoles 19 de Julio:- Fundación Emilia y su Área de Educación Ciudadana llevó a cabo un enriquecedor taller titulado «Educación ciudadana: En busca de una ciudadanía comprometida y responsable de su comportamiento en los espacios públicos». Esta valiosa actividad fue dirigida a los apoderados de Sala Cuna y Jardín Infantil Juegos y Travesuras, con el objetivo de promover la formación de una ciudadanía activa y responsable, tanto en el ámbito personal como en el colectivo.
Durante la jornada, los apoderados tuvieron la oportunidad de reflexionar sobre la importancia de su rol como ciudadanos y cómo esto impacta directamente en el comportamiento de los más pequeños.
Fundación Emilia, con su enfoque en la promoción de valores ciudadanos, demostró nuevamente su compromiso con la formación de una ciudadanía consciente y participativa desde temprana edad. El taller «Educación ciudadana: En busca de una ciudadanía comprometida y responsable de su comportamiento en los espacios públicos»; fue un espacio enriquecedor que permitió a los apoderados del jardín infantil reflexionar y compartir experiencias, fortaleciendo así los lazos comunitarios y el compromiso con el bienestar colectivo.
Agradecemos a nuestra voluntaria Karina Cabrera y a la Directora Carolina Araya por su colaboración en la organización de esta instancia.