Fundación Emilia se reunió con el Colegio Sagrados Corazones de Manquehue

Viernes 11 de Agosto:- En la jornada de hoy se realizó la reunión entre German Aburto, psicólogo del Colegio Sagrados Corazones de Manquehue, y representantes de Fundación Emilia y su Área de Educación Ciudadana. El objetivo principal de esta reunión fue evaluar la posibilidad de colaborar en la creación y realización de talleres escolares relacionados con educación ciudadana y seguridad vial, en el marco del proyecto financiado por GlobalGiving y dirigido por Fundación Emilia.
El proyecto financiado por GlobalGiving, bajo la tutela de la Fundación Emilia, tiene como finalidad primordial fomentar el conocimiento y la conciencia en los estudiantes en relación con la educación ciudadana y la seguridad vial.
La reunión virtual culminó en un acuerdo prometedor entre el psicólogo German Aburto y la Fundación Emilia. La convergencia de experticia en psicología educativa y la determinación por fomentar la educación ciudadana y la seguridad vial sentaron las bases para la creación de talleres
escolares que sin duda beneficiarán a la comunidad educativa del Colegio Sagrados Corazones de Manquehue y contribuirán al desarrollo de ciudadanos conscientes y responsables.