Fundación Emilia se reune con Directivos de la Escuela de Educación Parvularia del Instituto Profesional Los Leones Santiago

Miércoles 3 de Agosto:- Durante esta mañana, nuestra Área de Educación se reunió con Ruth Rojas (Jefa de Carrera), Bárbara Allende (Vinculación con el Medio) y Natalia Saldaña (Docente), directivos de la Escuela de Educación Parvularia del Instituto Profesional Los Leones.
La sesión tuvo como finalidad realizar lazos entre ambas intituciones, para así establecer un trabajo colaborativo que permita ampliar la red que ha estado formando Fundación Emilia a lo largo de estos años. En consecuencia, se ha acordado un convenio de trabajo entre ambas entidades, para potenciar la seguridad vial y la educación ciudadana.
También agradecemos a Danya Leyton, voluntaria de Fundación Emilia y estudiante de Técnico de Educación Parvularia, por colaborar en la gestión de esta reunión.