Fundación Emilia se reúne con directivos de la Escuela de Psicología de la Universidad de Valparaíso

Miércoles 01 de Junio:- Comenzamos nuestra mañana con una reunión con Gonzalo Lira (Director) y Carlos Varas (Jefe de Carrera), directivos de la Escuela de Psicología de la Universidad de Valparaíso, con el fin de generar lazos entre ambas instituciones y desarrollar un trabajo colaborativo para seguir potenciando la responsabilidad vial y el acompañamiento a víctimas de delitos viales. En conjunto, se han presentado disposiciones favorables para el trabajo futuro de la Fundación Emilia en las prácticas de estudiantes de Psicología.

Destacamos que este encuentro con la carrera de Psicología fue gestionado por Tiare Quiroz, voluntaria de Fundación Emilia.