Fundación Emilia se reúne con la Directora de Carrera de Educación Parvularia de la Universidad San Sebastián

Martes 09 de Agosto: – En la jornada de hoy, nuestra Área de Educación Ciudadana, se reunió con Ingrid Moreno, Jefa de Carrera de la Escuela de Educación Parvularia de la Universidad San Sebastián.

El encuentro tuvo como objetivo establecer redes de trabajo entre la Casa de Estudios y Fundación Emilia y, en consecuencia, seguir potenciando la responsabilidad vial y el acompañamiento a víctimas de delitos viales.

Adicionalmente, se han presentado disposiciones favorables para el trabajo futuro de la Fundación Emilia en actividades realizadas por el Departamento de Educación Parvularia, lo que incluye seminarios, talleres y práctica profesional.