Fundación Emilia realizó un nuevo Seminario de “Educación ciudadana: en busca de una ciudadanía comprometida y responsable de sus comportamientos en espacios públicos” dirigido al Departamento de Educación Inicial de la Universidad Bernardo O’Higgins

Lunes 24 de Abril:- Fundación Emilia y su Área de Educación ciudadana a realizado un nuevo Seminario: “Educación ciudadana: en busca de una ciudadanía comprometida y responsable de sus comportamientos en espacios públicos”, el cual se encuentra dentro del proyecto financiado por la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Víctimas Contra la Violencia Vial (FICVI) y Fundación MAPFRE, enmarcado dentro de su proyecto Planeta ODS.
En esta ocasión el Seminario estuvo dirigido a estudiantes y profesores del Departamento de Educación Inicial de la Universidad Bernardo O’Higgins el cual fue realizado en la sede central de la institución.
Agradecemos la colaboración de la Universidad para poder ejecutar esta actividad, como también damos las gracias a todos los asistentes que participaron activamente de la sesión ayudándonosmde esta forma, lograr nuestro objetivo de sensibilizar a la comunidad universitaria para así formarlas como una ciudadanía comprometida y responsable de su comportamiento en los espacios públicos.