Realizamos nuevo taller escolar junto a Chilquinta en el Colegio San Pedro Nolasco de Quillota

Martes 11 de Abril:- El Área de Educación Ciudadana de Fundación Emilia llevó a cabo dos sesiones de sensibilización en el Colegio San Pedro Nolasco de Quillota, en colaboración con Chilquinta. El taller se dirigió a los estudiantes de 4° Medio del establecimiento.
Durante esta ocasión, se abordaron temas de educación ciudadana y seguridad pública, presentando estadísticas que permitieron visualizar la situación en Chile con relación a los siniestros de viales, resaltando la importancia de la concienciación y la seguridad en las vías públicas.
Esperamos que estos talleres brinden a los participantes conocimientos esenciales en relación a nuestra responsabilidad ciudadana en el cuidado de nuestro comportamiento en la vía pública, de esta forma fomentando el crecimiento y desarrollo de una sociedad que promueva las prevención
de los siniestros viales.