Fundación Emilia realizó seminario junto la Universidad Alberto Hurtado

Lunes 29 de Mayo:- El área de educación ciudadana impartió el seminario: “En busca de de una ciudadanía comprometida y responsable de su comportamiento en los espacios públicos”. Proyecto patrocinado por la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Víctimas Contra la Violencia Vial (FICVI) y Fundación MAPFRE, vinculado a su proyecto Planeta ODS.

Para esta instancia, en el marco del mes de seguridad vial infantil, se realizó el seminario en la Universidad Alberto Hurtado dirigido a estudiantes de las carreras de Ciencia Política y Relaciones internacionales y Administración Pública.

Agradecemos el interés y la participación de los estudiantes que asistieron, donde hacemos énfasis en una educación vial como clave para ejercer el respeto y derecho a la seguridad en espacios públicos.

¡La educación vial es una tarea de todos!