Fundación Emilia realizó charla a trabajadores de Codelco División Ministro Hales

Miércoles 13 de Diciembre:- Continuando con el trabajo colaborativo con instituciones y empresas, es que el vicepresidente de Fundación Emilia, Benjamín Silva, se trasladó hasta la región de Antofagasta,  para realizar una charla a los trabajadores de Codelco de la División Ministro Hales.

En la oportunidad participaron 100 personas vinculadas a los Comités Paritarios que escucharon con atención la sesión denominada, «Educación ciudadana: En busca de una ciudadanía comprometida y responsable de su comportamiento en los espacios públicos».

Benjamín Silva, al finalizar la actividad, comentó que “fue un encuentro paritario donde hablamos sobre seguridad pública, siniestros viales y como cada persona puede evitar ser parte de uno de ellos y no sólo como conductores sino también como peatones. La importancia de esto, es que quienes escuchan la charla puedan llevar esa información a sus casas y compartirla con familiares, para que así juntos podamos lograr reducir los índices a cero en siniestros viales”.

Las instalaciones que se encuentran en operaciones desde el 2010, está ubicadas a 2.600 metros de altura, a casi 10 kilómetros al norte de Calama por el camino que une a esta ciudad con Chuquicamata