Fundación Emilia: Participamos en la sesión N° 118 del Cosoc de la Subsecretaria de Transporte

Jueves 14 de Mayo:- Hoy participamos en la sesión N° 118 del Consejo de la Sociedad Civil (COSOC) de la Subsecretaría de Transportes.

En la instancia se aprobó el acta de la sesión N° 1117 ademas de repasar temas pendientes, acuerdos y responsables de gestión. Se avanzó en la coordinación de una reunión con la EFE Trenes de Chile, se continuaron gestionando instancias para avanzar en un Proyecto de Ley de Homicidio Vehicular y se analizaron los alcances de la intervención de SECTRA en la Sesión N° 117.

Se cerró la sesión con la presentación de Fernando González y Dante González de la Coordinación de Usuarios, quienes expusieren sobre el desarrollo de la política y plan de calidad de servicio y experiencia usuaria.

La ciudadanía, por medio de Organizaciones Civiles, promueven el desarrollo de Políticas Públicas Viales en estos espacios de discusión.

Para saber más de este COSOC pincha en el siguiente Link.