Fundación Emilia junto a GlobalGiving visitan el Liceo Paula Jaraquemada

15 de Abril:- En un esfuerzo por fortalecer la conciencia ciudadana y promover la seguridad vial entre los jóvenes, Fundación Emilia junto a GlobalGiving y en colaboración con el Liceo Paula Jaraquemada de Recoleta, llevó a cabo tres talleres dirigidos a los cursos de 3° Medio de la institución.

Estos talleres, enfocados en educación ciudadana y seguridad vial, fueron financiados a través del proyecto «Citizen Education and Road Safety», el cual está activo a través de la plataforma de GlobalGiving. Durante las sesiones, se abordaron temas relevantes como la importancia del respeto a las normas de tránsito, la prevención de siniestros viales y el desarrollo de habilidades para una conducción segura y responsable.

La colaboración entre Fundación Emilia, GlobalGiving y el Liceo Paula Jaraquemada de Quilicura representa un compromiso conjunto en la promoción de conductas cívicas y la seguridad en las vías públicas, con el objetivo de generar un impacto positivo en la comunidad escolar y en la sociedad en general.

Se destaca el interés y la participación activa de los estudiantes durante los talleres, así como el compromiso continuo de ambas instituciones en seguir promoviendo la educación ciudadana y la seguridad vial como pilares fundamentales para el bienestar colectivo.