Construyendo juntos: Fundación Emilia y Municipalidad de Lampa inician diálogo para proyectos educativos.

Miércoles 10 de Abril:- El Área de Educación Ciudadana  de Fundación Emilia se reunió de manera virtual con la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de la Municipalidad de Lampa, en un encuentro destinado a explorar oportunidades de colaboración en beneficio de la comunidad educativa local.

Durante la reunión, ambas entidades discutieron la posibilidad de establecer lazos de trabajo sólidos mediante la implementación de capacitaciones, seminarios y/o talleres dirigidos tanto a la comunidad en general como a los establecimientos educativos de la comuna. Estas iniciativas buscarán fortalecer el acceso a la educación y promover el desarrollo integral de los habitantes de Lampa.

Ambas partes acordaron continuar explorando áreas de cooperación y coordinar acciones concretas en los próximos meses, con el objetivo de maximizar el impacto positivo en el ámbito educativo local.