Fundación Emilia junto a la Seremi de Educación de Los Lagos realizaron Seminarios en Puerto Montt y Osorno.

Jueves 8 de Junio:- El Área de Educación Ciudadana de Fundación Emilia junto a la Secretaría Regional Ministerial de Educación de la Región de Los Lagos organizaron dos seminarios de sensibilización para las comunas de Puerto Montt y Osorno.
Las actividades se realizaron dentro del contexto de la Semana de la Seguridad Escolar y Educación Parvularia establecida por el Ministerio de Educación con el propósito de fortalecer el conocimiento relacionado con el desarrollo personal y social de las comunidades escolares, incluyendo temas como el cuidado personal y la seguridad vial, fomentando la prevención de situaciones de peligro en el entorno escolar.
Agradecemos la presencia y participación de padres, madres, apoderados y adultos significativos, de los diversos niveles educativos (Educación Parvularia, Básica y Media). Como también la colaboración de la Seremi de Educación de la Región de Los Lagos por la exitosa realización de este ciclo de seminarios.