Fundación Emilia junto a Chilquinta realizan taller de sensibilización vial a alumnos de San Antonio

Martes 22 de Agosto:- Durante esta jornada se realizó un nuevo taller de sensibilización gracias a la colaboración entre el área de Educación Ciudadana de Fundación Emilia y la empresa Chilquinta.

Esta vez, quienes recibieron la charla fueron los estudiantes de Cuarto Medio del Colegio Cristo Rey en la comuna de San Antonio, región de Valparaíso quienes durante la mañana participaron con atención en la exposición, donde se abordaron temas como la responsabilidad ciudadana, el papel que desempeñamos como promotores de la educación ciudadana y la responsabilidad vial, así como la importancia de no conducir a alta velocidad ni bajo los efectos del alcohol o las drogas.
El objetivo principal de estos talleres es concienciar a las comunidades escolares y fomentar su compromiso y responsabilidad en el comportamiento en los espacios públicos.
Agradecemos la participación de todos los asistentes y la colaboración brindada por el establecimiento para llevar a cabo esta iniciativa educativa. Esperamos poder seguir trabajando juntos para mejorar el comportamiento de las personas en la vía pública como peatones responsables y futuros conductores.