Fundación Emilia continua reuniéndose con Universidades para construir lazos con futuros profesionales

Lunes 4 de Diciembre:- Continuando con el esfuerzo de realizar trabajos conjuntos con las distintas entidades públicas y privadas, es que Fundación Emilia Silva Figueroa, continua participando de diversos encuentros y reuniones para ir en una mejor ayuda a quienes lo necesitan.

Esta vez, el encuentro se sostuvo con la coordinadora de práctica de Trabajo Social de la Universidad Viña del Mar (UVM), Sandra Oyarzún, para presentar el trabajo de Fundación Emilia y poder analizar posibles formas de vinculación entre ambas entidades

La coordinadora del área de Educación de la Fundación Emilia, la Psicóloga Social Javiera Vitar, destacó que, “Sostuvimos una reunión bien interesante donde se plantearon diversas formas en cómo ambas instituciones pueden colaborar, abordamos la creación de un convenio específico de prácticas para poder mantener formalmente un vínculo entre la Universidad Viña del Mar y Fundación Emilia”, comentó Javiera.

Otro punto fue el poder ofrecer la realización de Seminarios para estudiantes, colaboradores y trabajadores y así juntos seguir creando consciencia sobre la importancia de la educación vial y los efectos que tiene un siniestro vial.