Culminación Exitosa: Estudiantes de Trabajo Social de la Universidad de Las Américas Concluyen su Práctica en Fundación Emilia.

Lunes 4 de Diciembre:- El día de hoy nos reunimos junto a Belén Ríos y Esperanza Uribe con el fin de darle cierre a su ciclo de práctica junto a Fundación Emilia. Ambas estudiantes de Trabajo Social han dedicado su tiempo y esfuerzo en colaborar con nuestra organización, buscando aportar de manera sustancial a nuestras iniciativas y proyectos.

Durante su práctica, Esperanza y Belén han demostrado un compromiso y han contribuido de manera positiva al desarrollo de nuestras actividades sociales. Su enfoque profesional, ético y proactivo han contribuido a la labor de nuestro equipo.

Agradecemos sinceramente a la Universidad de Las Américas por brindarnos la oportunidad de colaborar con estudiantes tan talentosas y comprometidas. Valoramos la asociación que hemos construido y esperamos seguir colaborando en el futuro.

Les deseamos a Emilia y Esperanza un futuro lleno de éxitos en su carrera profesional, confiando plenamente en que la dedicación y el compromiso que han demostrado durante su tiempo en nuestra organización serán pilares fundamentales en su trayectoria profesional. Estamos convencidos de que las valiosas experiencias vividas y los aprendizajes adquiridos en el campo laboral con nosotros les proporcionarán una base sólida para enfrentar los desafíos que les depare el futuro.