Compromiso Social: Universidad Andrés Bello y Fundación se unen por la seguridad de la primera infancia.

Martes 26 de Marzo:- Durante la jornada de hoy se desarrolló la segunda reunión con la estudiante en práctica de la carrera de Trabajo Social de la Universidad Andrés Bello, Nadya Espinoza. Participaron en la reunión Benjamín Silva (Vicepresidente Ejecutivo); Javiera Vitar (Coordinadora del Área de Educación Ciudadana); Carmen Lamilla (Directora de la Carrera de Trabajo Social) e Ivonne Adasme (Docente y Coordinadora de Prácticas).

Durante la reunión se comentó y discutió sobre las acciones que desarrolla la institución en espacios educacionales y la posibilidad de adaptar y exponer en la Universidad Andrés Bello, esto, a partir de diferentes actividades, como son los seminarios, videos, etc. vinculados al Mes de la Seguridad  Vial Infantil.