El Área de Educación Ciudadana se reunión con Paula Leiva Directora de la Carrera de Trabajo Social de la UDLA

Lunes 23 de Enero:- El área de Educación Ciudadana se reunió con Paula Leiva, Directora de Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Las Américas.

En la reunión se concretaron acuerdos para abrir cupos de prácticas profesionales de estudiantes de Trabajo Social en las distintas áreas de trabajo de Fundación Emilia. También se acordó la implementación de seminarios de Educación Ciudadana para sus modalidades de carrera diurna y vespertina, en el marco del proyecto que se encuentra en ejecución y que es financiado por la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Víctimas Contra la Violencia Vial (FICVI) en colaboración con Fundación MAPFRE vinculado a su proyecto Planeta ODS.

Agradecemos la disposición y cooperación para generar lazos de trabajo que permitan seguir avanzando con la labor de Fundación Emilia.