Fundación Emilia y su Área de Educación Ciudadana se reunió con la Alcaldía de la Municipalidad de Putaendo

Miércoles 1 de Marzo:- Fundación Emilia y su Área de Educación Ciudadana se ha reunido con Cristian Pérez, Director de Tránsito y Mauricio Quiroz, Alcalde de la comuna de Putaendo.
En la instancia se presentó el trabajo realizado por Fundación Emilia a través de los años, como también la importancia de la educación ciudadana en la labor realizada durante este tiempo.
Siguiendo esta línea, se ha acordado implementar talleres de sensibilización escolar para los establecimientos educativos de la Municipalidad de Putaendo.
Agradecemos la disposición y colaboración de la Municipalidad de Putaendo para colaborar con el trabajo en propiciar una cultura de responsabilidad social vial en la que nunca más tengamos que lamentar la pérdida de vidas, producto de siniestros y delitos de tránsito.