El Área de Educación Ciudadana se reunió con Catalina Castillo académica de EPA Universidad Alberto Hurtado

Viernes 6 de Enero:- El Área de Educación de Fundación Emilia se reunió con Catalina Castillo académica de la carrera de Educación Parvularia de la Universidad Alberto Hurtado.

La reunión tuvo como propósito presentar el rol de Fundación Emilia, el trabajo que se realiza dentro del área de educación ciudadana y su relación con la educación ciudadana infantil. La información de esta reunión será utilizada por Catalina Castillo para su Doctorado en la Universidad de Barcelona sobre ciudadanía y primera infancia.

Además, se planteó la posibilidad de instaurar posibles líneas de trabajo entre la carrera de Educación Parvularia de la Universidad Alberto Hurtado y Fundación Emilia.