Fundación Emilia se reunió con representantes del Colegio Bicentenario People Help People de la comuna de Santo Domingo

Jueves 5 de Enero:- El área de Educación Ciudadana de Fundación Emilia se reunió con Cristian Bravo, encargado de Convivencia del Colegio Bicentenario People Help People de la comuna de Santo Domingo.

La instancia tuvo como propósito coordinar la implementación de talleres de sensibilización escolar en los cursos de IV Medio del establecimiento, esta actividad se encuentra dentro de un marco colaborativo junto a la Municipalidad de Santo Domingo.

Los talleres de sensibilización escolar tienen como objetivo transferir conocimientos, actitudes y valores a comunidades escolares de modo de poder sensibilizar sobre la importancia de un nuevo comportamiento en los espacios públicos y así fomentar la disociación definitiva del uso del alcohol y de sustancias psicotrópicas de la conducción, del ámbito escolar y en un futuro profesional y laboral.