Comenzamos con nuestro Proyecto “Educación ciudadana: en busca de una ciudadanía comprometida y responsable de sus comportamientos en espacios públicos”

Miércoles 15 de Marzo:-  Hemos iniciado el ciclo de seminarios de Fundación Emilia titulado “Educación ciudadana: en busca de una ciudadanía comprometida y responsable de sus comportamientos en espacios públicos”, este proyecto se encuentra financiado por la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Víctimas Contra la Violencia Vial (FICVI) y Fundación MAPFRE enmarcado dentro de su proyecto Planeta ODS.

El primer seminario ha sido realizado en el inicio del año académico de la Universidad Mayor sede Manuel Montt de Santiago, en conjunto con la carrera de Educación Parvularia. La instancia tuvo como objetivo sensibilizar a la comunidad universitaria, para así formarla como una ciudadanía comprometida y responsable de su comportamiento en los espacios públicos.

Agradecemos a todas y cada uno de los asistentes a este seminario y esperamos haya sido una experiencia enriquecedora para las alumnas, en su formación como futuras educadoras de párvulos.