Fundación Emilia se reunió con Alejandro Basaez, Director de Seguridad Pública de la Municipalidad de Olmué

Lunes 20 de Marzo: En la jornada de hoy Fundación Emilia y su Área de Educación Ciudadana se reunió con Alejandro Basaez, Director de Seguridad Pública de la Municipalidad de Olmué.
En la instancia presentamos la labor realizada por Fundación Emilia y el trabajo de cada una de sus áreas, profundizando en el trabajo efectuado por el Área de Educación Ciudadana y la implementación de talleres para establecimientos educacionales. Además, se planteó la posibilidad de trabajar junto al Departamento de Administración de la Educación Municipal de Olmué para realizar talleres de educación ciudadana a cursos de 8° Básico y IV Medio.
Agradecemos la disposición de la autoridad por querer participar y colaborar en el trabajo de Fundación Emilia en la construcción de una cultura de responsabilidad social vial, en la que nunca más tengamos que lamentar la pérdida de vidas producto de siniestros y delitos de tránsito.