«Yo creo que la Ley Emilia ha sido un acierto 100%»

Martes 18 de diciembre.- Este lunes se lanzó la nueva cápsula de Fundación Emilia en la Plataforma de EmolTV, en la cual Veronica Gárate Muñoz nos relata el como hace 28 años un conductor que manejaba en estado de ebriedad, le arrebató la vida de su hijo Derek, que jugaba en el patio de su casa en la comuna de independencia.

Veronica nos habla de su dolor, el perder a un hijo de forma tan brusca y la cual se podía evitar, también nos relata del abandono y de la impunidad que existía en esos años frente a estos delitos. «Yo creo que fue lo mejor que pudo haber pasado, porque para todas estas personas tan irresponsables que andan detrás del volante, era lógico que hubiera una ley que protegiera. Yo creo que la Ley Emilia ha sido un acierto 100%.»

Mira su testimonio en el siguiente link, compártelo en las redes sociales y ayúdanos a sensibilizar a los demás, para que cada vez sean menos las víctimas de siniestros viales.