Voluntarios realizaron presentación sobre Fundación Emilia abierta a todo público.

Martes 13 de Abril :- Durante la tarde del lunes 12 de abril, Fundación Emilia, representada por su Coordinadora de Voluntarios Constanza Palacios, se reunió con el resto de los voluntarios, invitando a familiares, amigos y cercanos para presentar la Fundación Emilia.

La meta de este encuentro fue transmitir los riesgos de manejar bajo el consumo de drogas y alcohol, y comunicar brevemente los objetivos, campañas y el rol de los voluntarios, invitando a los oyentes a unirse a la causa y a participar de la próxima reunión mensual fijada para el lunes 19 de este mismo mes. También se dio una instancia en que los invitados dieron su opinión y comentaron que les pareció este encuentro, dando como resultado una experiencia muy bonita y enriquecedora para todos.