Fundación Emilia estrecha lazos con Ingeniería 2030 UTEM.

22 de Marzo 2021 :- El viernes 19 de Diciembre, Fundación Emilia -representada por su Vicepresidente Benjamín Silva- se reunió con parte del equipo de Ingeniería 2030 de UTEM, contando con la presencia de Valentina Quiroga Jefa del Proyecto Ingeniería 2030 UTEM y Mauricio Zanotti, encargado de Foco 3, Proyecto vinculada a esta iniciativa. En esta instancia, la cual se gestó dentro del marco de trabajo del Convenio  que Fundación Emilia tiene con UTEM,  se conversó sobre formas de trabajo colaborativo entre las dos instituciones participantes, buscando profundizar vínculos con extensión, investigación y actividades de educación en conjunto, que se puedan realizar. Fue un buen comienzo de trabajo, que esperamos tenga buenos resultados durante este año.