Vice pdte Fundación Emilia en programa radial más popular de Iquique

El programa “La mañana de Paulina”, conducido por el periodista Marcelo Santibáñez, de Radio Paulina, de Iquique es el programa radial líder en la región. Es un espacio orientado a la comunicación social, en el que se analiza la actualidad local y las noticias más relevantes a nivel nacional. El programa cuenta con una activa participación de los auditores.

A la edición de este martes, uno de los invitados al programa, que va de 08:30 a 13:30 hrs, fue el vicepresidente ejecutivo de Fundación Emilia, Benjamín Silva, quien se encuentra en el norte del país. Junto a Benjamín también estaba Guido Cerda, Director de Vinculación con el Medio de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Arturo Prat.

Uno de los temas que se abordó en la conversación, fue el seminario “Sensibilización y concientización de comunidades ciudadanas” que se realizará este jueves 6 de abril precisamente en el Auditorio Oscar Hahn de la Universidad Arturo Prat de Iquique.

El seminario es gratuito y aún puedes inscribirte en contacto@fundacionemilia.cl

Para Benjamín, su presencia en el programa de Marcelo Santibáñez en Radio Paulina, fue “muy relevante ya que Marcelo y este programa han sido particularmente sensibles a la hora de difundir contenido y actividades relacionados con la Fundación Emilia”. Benjamín recalcó que “nos parece muy importante establecer y profundizar relaciones y vínculos permanentes con comunicadores regionales de modo de poder dar visibilidad permanente a problemáticas de seguridad pública en espacios comunes”.

Todos los detalles sobre el Seminario aquí