Seminario en Iquique

01/04/17

En Iquique se realizará la segunda versión del seminario «Sensibilización y concientización de comunidades ciudadanas», organizado por Fundación Emilia, Senda Tarapacá y la carrera de psicología de la Universidad Arturo Prat.

Aparte de su labor en el fomento de la cultura vial en el país, esta actividad viene a reforzar una alianza entre lo público y lo privado para alcanzar objetivos que busquen el beneficio ciudadano.

El seminario es gratuito y se desarrollará el próximo 6 de abril en el Auditorio Oscar Hahn de la Universidad Arturo Prat ubicado en Avenida Arturo Prat Chacón 2120, Iquique.

Para participar solo debes escribir a contacto@fundacionemilia.cl

Este seminario fue financiado por el Fondo de Fortalecimiento de las Organizaciones de Interés Público del Ministerio Secretaría General de Gobierno.

Revisa la primera versión del seminario en Valparaíso