Una invitación a reflexionar

María Ignacia Herrera, alumna del establecimiento celebró esta “instancia para que todos aprendamos”.

Siguiendo su periplo por liceos y colegios de Las Condes, esta vez el Vicepresidente Ejecutivo de Fundación Emilia, Benjamín Silva se trasladó hasta el Colegio Simón Bolívar.

Como ya es habitual, su charla de concientización tuvo una gran recepción entre alumnos y docentes.

Carla Benedetto dijo que le pareció una instancia “muy interesante porque invita a los jóvenes a reflexionar. No les pide que dejen el alcohol, sino que sean responsables con la vida de ellos y con la vida de los demás. Actuar en comunidad y  entender que somos una sociedad que tiene que ir hacia adelante en temas de responsabilidad civil y responsabilidad en general”

Maria Ignacia Herrera celebró esta “instancia para que todos aprendamos”.

Especialmente entusiasmado estaba Cristian Yañez: “Me pareció muy necesaria, aunque considero que esto es tan bueno, que debimos haberlo tenido antes. Llamo a animarse y apoyar la campaña de Fundación Emilia, porque involucra nuestras propias vidas. Para mí fue incréible tener esta maravillosa instancia y ojalá pueda seguir extendiéndose a más gente».

Esperamos también seguir en este proceso y seguir encontrado una recepción tan generosa por parte de profesores y estudiantes.