UAI y Fundación Emilia promueven prevención en Fiestas Patrias.

15 de Septiembre del 2020.- En la tarde del día de hoy, Fundación Emilia participó de un conversatorio sobre prevención y autocuidado en el marco de fiestas patrias, convocado por la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Adolfo Ibañez y el departamento de Comunicaciones y Extensión de la misma institución.

Con un total de aproximadamente 60 personas, Benjamín Silva, Vicepresidente de la Fundación, expuso sobre educación ciudadana como base para la prevención de delitos viales, con un mensaje fuerte y claro: podemos en conjunto hacer un cambio y contribuir a alcanzar una cultura vial responsable.

Luego de la exposición hubo instancia de diálogo con alumnos y alumnas, y se llegó a la conclusión de que las distintas ideas y habilidades ayudan a enriquecer y potenciar nuestra labor como Fundación: todos/as contamos!

Estamos agradecidos y agradecidas por poder difundir este poderoso mensaje a más y más personas para seguir generando consciencia.

Nota realizada por Valentina Moraga