Tercera Jornada de talleres online «Justicia y Ciudadanía: Los Costos Sociales del Delito»

Martes 14 de Julio.- En el marco del Proyecto FNSP19-AD-0015 «Justicia y Ciudadanía: Los costos Sociales del Delito» que se está llevando a cabo en la comuna de Villa Alemana este año 2020 por Fundación Emilia y financiado por el Fondo Nacional de Seguridad Pública de la Subsecretaría de Prevención del Delito, es que se ejecutó durante esta tarde el tercer taller online a la Organización «Restauración Ecológica Villa Alemana«.

Estos talleres online buscan sensibilizar sobre el impacto de la siniestralidad vial en Chile, entregar herramientas necesarias para que las personas puedan acceder a la justicia en caso de ser víctimas de cualquier tipo de delito, comprendan sus derechos de acción frente a un proceso judicial y entiendan el lenguaje jurídico.

Otra de las temáticas abordadas durante esta jornada, tuvo relación con las complicaciones propias de organizaciones como «Restauración Ecológica Villa Alemana», quienes realizan un trabajo importante para la comuna de Villa Alemana y se han visto dificultados en realizar su labor.

Si quieres participar de nuestros próximos talleres escríbenos a contacto@fundacionemilia.cl